Políticas de Cambio
- Si hiciste una compra y queres realizar un cambio siempre podrás hacerlo por cualquier otro o varios productos que equivalgan o superen el valor comprado (la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio) ·
- Los cambios se realizan dentro de los 15 (quince) días hábiles corridos posteriores de la fecha que fue recibido el producto. Debe estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas originales puestas. Se debe entregar el ticket de cambio en el local, si o si, sin excepción.
- Los cambios se realizan únicamente en el LOCAL de Longchamps o se pude solicitar el servicio de Correo Argentino (el cliente afronta el costo del servicio).
- En caso de productos que se compraron online y eligieron la opción "Retirar en Local Esencia": - Una vez pasados diez días si no fue retirado dentro de ese plazo, se entrega la prenda pero no se realizan cambios. Si se retira dentro de los diez días de realizada la compra, si se realizan cambios a partir de la fecha de entrega.
- Se realizan cambios por otras prendas, no se realizan devoluciones.